TooManySEO

El Nuevo Chat GPT-4 viene fuerte:

Compartir
Getting your Trinity Audio player ready...

Hoy os quiero informar sobre la nueva bomba que se está cocinando desde Microsoft TPC y su próxima presentación de GPT4, un modelo de IA que está a punto de revolucionar el mundo del procesamiento del lenguaje natural (NPL).

Microsoft nos presenta una idea emocionante: modelos multimodales que pueden entender el lenguaje natural y también trabajar con videos, imágenes y sonido. Se dice que GPT4 tendrá más de cien billones de parámetros, lo que significa que tendrá la capacidad de entender y procesar información en varios idiomas y responder a preguntas complejas con facilidad.

Microsoft incorporará un modelo de lenguaje multimodal llamado Cosmos 1, que ya fue lanzado en marzo de 2023. Este modelo pre-entrenado ha sido sometido a varias pruebas y ha demostrado tener excelentes resultados, incluyendo la capacidad de clasificar imágenes, responder preguntas sobre el contenido de las imágenes y etiquetar imágenes de forma automatizada (algo fantástico para los SEOs) o la capacidad de razonamiento visual sin utilizar el lenguaje como paso intermedio.

Además, GPT4 agregará una tercera modalidad, el video, y también parece que incluirá la modalidad de sonido. Esto significa que podremos obtener diferentes tipos de contenido de GPT4, que nos proporcionará respuestas precisas a preguntas complejas. También se dice que GPT4 funciona en todos los idiomas y puede recibir una pregunta en alemán y responder en italiano, lo que lo hace aún más efectivo.

Nuevas funcionalidades de Chat GPT4:

Para que os hagáis una idea de todo lo que ofrecerá el nuevo Chat GPT4, lo he sintetizado en los siguientes puntos:

Capacidad de procesamiento multimodal:

Una de las nuevas funciones de GPT4 es su capacidad de procesamiento multimodal. Esto significa que no solo puede entender el lenguaje natural, sino que también puede trabajar con videos, imágenes y sonido. Con GPT4, podemos obtener diferentes tipos de contenido y respuestas precisas a preguntas complejas.

Procesamiento de lenguaje natural en varios Idiomasl

GPT4 será capaz de procesar información en varios idiomas y responder a preguntas en cualquier idioma. Esto significa que no importa el idioma en el que hablemos, GPT4 podrá entendernos y proporcionarnos las respuestas precisas que necesitamos.

Mayor capacidad de procesamiento

GPT4 contará con más de cien billones de parámetros, lo que significa que puede procesar y analizar grandes cantidades de información de manera más rápida y eficiente. Esto se traduce en respuestas más precisas y una mayor capacidad para manejar preguntas y problemas complejos.

Mayor capacidad de procesamiento

Otra característica interesante de GPT4 es su capacidad de aprendizaje continuo. Esto significa que GPT4 seguirá aprendiendo y mejorando su capacidad para procesar y analizar información con el tiempo. Cuanto más lo usemos, más efectivo será en proporcionar respuestas precisas y útiles.

 

¿Qué supondrá el nuevo Chat GPT4? 

En conclusión, GPT4 es una tecnología emocionante que nos llevará a un nuevo nivel en cuanto a la comprensión del lenguaje natural y el procesamiento de información. Su capacidad para entender y procesar información en varios idiomas, así como su capacidad para trabajar con imágenes y videos, lo hacen verdaderamente revolucionario. Con GPT4, la respuesta a preguntas complejas y la solución a problemas cotidianos estarán literalmente a nuestro alcance. ¡No podemos esperar a ver lo que nos depara el futuro!

Espero que hayas podido aprender más sobre Chat CPT3 y todas las funcionalides que cambiarán para siempre nuestra forma de producir en el trabajo. 

Difunde y comparte

¡Gracias!

Suscríbete a mi newsletter
Te avisamos de las últimas novedades
Ver más
La Revolución de los buscadores con IA
135 PROMPTS PARA CHAT GPT, ENCUENTRA EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TU PROFESIÓN
¿Quieres impulsar tu negocio?
Ponte en contacto con nosotros para recibir atención personalizada